sábado, 23 de marzo de 2013

Revista Alternativa Ovni, el número 1 online

Ya está disponible el primer número del boletín-revista "Alternativa Ovni", listo para leer online y disfrutar de sus interesantes y completos artículos. También podés conseguir la edición en formato papel, para ello comunicate a alternativaovni@gmail.com (pronto te informamos dónde podés acercarte y retirar tu ejemplar).

Vale una pequeña aclaración: al digitalizar el boletín me surgieron algunos "problemillas", por lo tanto el formato digital que podés leer online carece de la prolijidad y el correcto diseño que sí está presente en su formato papel. De todas maneras no es impedimento alguno para su correcta lectura. Desde ya espero tu opinión, comentarios y críticas... 
Simplemente hacé "clik" en la imagen y vas a acceder al primer número del boletín. 
Gracias y sin más vueltas...a leer!

                                                                                                                 
                                                                                                           Carlos Sainz 

viernes, 22 de marzo de 2013

Ovnis: a la espera de conclusiones

La actividad y denuncias de sucesos relacionados a ovnis fue considerable durante los años 2011 y 2012, según afirman estudiosos de ésta temática. Hechos éstos reflejados en diversos medios de comunicación, TV, diarios y por supuesto Internet  en páginas y blogs, especializados o no en los ovnis.
Haciendo a un lado aquellos casos en los cuáles se puso en evidencia la posibilidad de confusión o mal interpretación por parte de testigos, como así también los casos de fraudes y engaños (expuestos la mayoría), quedaron aquellos acontecimientos que fueron resonantes.
Basta hacer un poco de memoria o buscar simplemente en la web, encontramos una basta cantidad de casos ovni que estuvieron durante los dos últimos años bien latentes e hicieron correr "ríos de tinta".

Veamos algunos:

En abril del 2012 el dueño de un campo en la localidad de Pujato, Rosario, se sorprendió al encontrarse de un día para el otro con unas extrañas "huellas" en un sembradío de maíz. Atribuidas por algunos a la presencia de ovnis, el caso tuvo amplia repercusión y difusión.

Huella de Pujato.


Meses después, ésta vez en Córdoba, una curiosa marca circular hizo su "aparición" en la localidad de Las Perdices. Fué en un sembradío de sorgo perteneciente a la familia Tossi, lugar en que la presunta huella de 25 x 25 metros produjo un revuelo llamando la atención de vecinos y curiosos, en dónde también como en el caso citado anteriormente investigadores se hicieron presente tomando mediciones y analizando el terreno.

Huella en Las Perdices, Córdoba


Un curioso y muy llamativo video de más de 45 minutos de duración se obtuvo en La Plata. En el mismo se observa una extraña figura suspendida a unos 400 metros del suelo y a unos 1200 metros de distancia del testigo que logró la filmación, el señor Carlos Yaconi. Se barajaron varias posibilidades con respecto a lo grabado en video, que un barrilete, un avión espía, insecto...Lo concreto es que el enigma con respecto a ése extraño objeto aún persiste.

Fotograma del objeto filmado en La Plata


Julio de 2012. En Concordia, Entre Ríos  un matrimonio manifiesta haber sido testigo de la presencia en el aeropuerto “Comodoro Juan José Pierrestegui” de un singular ser que llamó poderosamente su atención. En momentos en que caminaban en cercanías del aeropuerto, se percatan de la presencia de un hombre de elevada altura, vestido totalmente de negro con dos maletines ingresando a una avioneta. Lo más extraño del caso es que los testigos son incapaces de explicar que sucedió después...ya que declaran que no saben cómo, pero el "extraño ser" y la avioneta simplemente desaparecieron. Ampliamente comentado éste hecho e investigado y difundido por "Visión Ovni".

Representación de dos "Hombres de Negro", en referencia al extraño encuentro en  Concordia.


Éstos fueron sólo algunos ejemplos de casos que tuvieron cierta repercusión en los medios periodísticos. 

Casos éstos que es muy probable queden en los archivos hasta que alguien decida reflotarlos y continuarlos. Suele suceder también y es bastante común, que carezcan de una conclusión posterior al revuelo que generó en su momento la noticiaInvito a que el lector/a recorra con paciencia algunas páginas ufológicas y fácilmente encontrará innumerable cantidad de eventos de éste tipo. 

En cierta forma es comprensible que los hechos se den así. La gran mayoría de los ufólogos, y ésto hay que tenerlo bien presente, no cuentan con "sponsors" para llevar adelante su trabajo, en muchos casos, y ésto es bien sabido, ellos mismos deben afrontar todos los gastos implicados en una investigación.

Así las cosas, no es de extrañar que haya gran cantidad de casos "pendientes".

Sin embargo, hace algunos años ya, hay quienes se ocuparon de rever y re-investigar varios hechos ovni sucedidos años atrás. Y más allá de las conclusiones obtenidas y de la conformidad de la comunidad ufológica con los resultados a las que se llega, la labor es encomiable y digna de elogio.

Es muy posible que en los próximos meses se tengan noticias sobre algunos de los casos mencionados aquí, y otros también llamativos, con nuevos elementos y aportes para continuar la investigación. Quizás también nos sorprendan conclusiones distintas a las asomadas en un principio, cómo ya sucedió en otras ocasiones en varios casos de la ufología argentina.
                                                                                                    
                                                                                                  Carlos Sainz


domingo, 10 de marzo de 2013

Entre Ríos: aparecen 13 terneros "mutilados"

Una vez más, los expertos en ovnilogía se mantienen en alerta tras la aparición de vacunos misteriosamente mutilados. En esta ocasión, el episodio ocurrió en la provincia de Entre Ríos, con trece terneros que aparecieron con sugestivos cortes, en distintos días. La investigación sigue su marcha, con más que interesantes datos que tornan inexplicables los hechos para la ciencia ortodoxa.

Conmoción por trece terneros mutilados en finca entrerriana

La información fue difundida por los especialistas del grupo Visión Ovni, quienes aclararon que "es bueno poner un freno en la vorágine informativa, y empezar a ponerles el ojo a los procesos investigativos", agregando que "para ello, tomamos el trabajo del reconocido investigador Daniel Padilla, que está siguiendo los acontecimientos de este establecimiento, propiedad de Lalo Slooltman". 

De acuerdo a lo informado, todo comenzó cuando el personal policial de la localidad de Basavilbaso se hizo presente en una estancia ubicada en el paraje 208 de la Ruta Provincial 39, donde aparecieron cuatro terneros mutilados. Luego, se dio aviso a la fiscalía en turno y al personal de la Brigada de Abigeatos. 

Los terneros fueron encontrados en el establecimiento San Diego, ubicado a unos 7 kilómetros al Oeste del paraje 208, en el límite de los departamentos Uruguay y Tala. 

Allí, fueron hallados muertos cinco terneros, de unos 100 kilogramos cada uno, y días después ocho más, todos presentando mutilaciones en la parte de la cabeza, faltándoles los ojos, la quijada y la lengua. También en la parte posterior del animal se constató la faltante de la cola y sus genitales y sin que se pudiera apreciar a simple vista la presencia de sangre. 

Según informó FM Riel, una comisión policial encabezada por el comisario principal Jorge Cancio e integrada por el sargento primero Ricardo Clodomiro Corel pudo acceder al lugar y constatar que los animales presentaban mutilaciones en sus partes blandas. 

El responsable de la comisaría de Basavilbaso reunió elementos y tomó muestras fotográficas para aportar a las investigaciones que se realizan para determinar lo ocurrido. 

Roberto Lescano, un prestigioso médico clínico, visitó el lugar y recogió muestras que enviaría a especialistas y laboratorios para tratar de determinar qué causó la mortandad de los animales. 

Hace unos años, en un campo próximo, se registró un caso de características similares. En aquella ocasión apareció una vaquilla muerta, la que según los análisis posteriores presentaba lesiones hepáticas y rumiales, compatibles a una intoxicación con duraznillo negro. Y en referencia a las lesiones en las zonas blandas, se determinó que fueron post mórtem y las habría producido el accionar de animales de carroña. 

La comisión policial encabezada por el comisario principal Jorge Cancio, declaró que los elementos recogidos corresponderían a muerte por carbunclo bacteriano, carbunco o ántrax. Se trata de una enfermedad infecciosa, conocida desde la época colonial, de curso agudo altamente contagiosa, que afecta preferentemente a los rumiantes, siendo transmisible a otros animales, incluido al hombre. 

La enfermedad se caracteriza en los bovinos por presentar muerte súbita, con arrojamientos sanguinolentos por los orificios naturales, en los cuales se encuentra presente el agente etiológico. Es recurrente, por lo que en los lugares donde se registra se los denomina "campos malditos", y por lo que ante la menor sospecha los cadáveres no deben ser sometidos a necropsia, para evitar la diseminación de esporas en el medio ambiente y se recomienda quemarlos o bien enterrarse a buena profundidad, para evitar la diseminación de los esporos en los suelos por parte de animales predadores. 

Muchos de los que no creen en las versiones oficiales correlacionan las apariciones de un objeto volador no identificado (OVNI) o un "chupacabras" con la muerte o desaparición misteriosa de animales en determinadas zonas. "Ya el campo suma trece casos, en los cuales pudimos apreciar las heridas, muy bien descriptas por esas primeras crónicas, con los cortes característicos de herradura en el maxilar, faltantes de ojos, cortes en el ano no mayores de 18 cm. de longitud, cortes abdominales", señalaron en Visión Ovni. 

Asimismo, indicaron que "quien se hizo presente en el caso fue el investigador Daniel Padilla, uno de los más reconocidos en la investigación de mutilación de ganado, quien tomara contacto directo con el dueño de los animales, logrando los detalles más firmes del caso". Finalmente, los expertos sostuvieron: "Pensamos que el caso merece una observación adecuada de los hechos, entendiendo que se pueden observar las heridas típicas de las mutilaciones". 

Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/

jueves, 7 de marzo de 2013

Ovnis fotografiados por el actor Russel Crowe


El actor de Gladiador y Los Miserables tomó unas fotografías en las que se ve un extraño objeto volador


A través de su cuenta de Twitter, Russel Crowe contó que tuvo un "encuentro cercano del tercer tipo".
El actor de Gladiador y Los Miserables compartió un video armado con una serie de fotos que tomó desde su oficina en las afueras de Sidney en las que se ve una luz extraña pasar.

Para Crowe, eso que vio era un objeto volador no identificado (OVNI).
"Un amigo y yo pusimos una cámara para grabar a los murciélagos de la fruta en el Jardín Botánico, esto fue una gran sorpresa", escribió el actor.
"Estos son reales", agregó Crowe en su cuenta de red social. Y para vos: ¿es un OVNI?

Fuente: http://teleshow.infobae.com/