ARCH

sábado, 13 de mayo de 2017

Falleció Héctor Antonio Picco

Héctor Antonio Picco (1941 - 2017)

Se conoció en el día de hoy (13/05/2017)  la lamentable noticia del fallecimiento del escritor e investigador Héctor Antonio Picco, luego de sufrir una seria descompensación y permanecer varios días en terapia intensiva.


Nacido el 14 de Septiembre de 1941 en la Provincia de Córdoba, Argentina.
En 1969 funda la revista "Pomoción" en Huinca Renancó (Córdoba), fue Secretario de Redacción de la revista "Cuarta Dimensión" dirigida por Fabio Zerpa, en la cuál publicó varios artículos y director de las revistas "Lo que Vendrá" y "La Destrucción del Planeta Tierra".

Autor de varios libros: "Reencarnación del Martín Fierro", "Los que Perdieron la América", "Las Pruebas Materiales de La Tierra Hueca", entre otros.

Picco defendía y sostenía la Teoría de la "Tierra Hueca", como dejó constancia en varios de sus trabajos y exposiciones, como así también la realidad de los Hombres de Negro, Sociedades Secretas y diversas conexiones esotéricas. Conferencista y participante de numerosos congresos sobre Ufología y temas vinculados.

En los últimos años creó su propio "Museo del Ovni" en Capilla del Monte, donde solía recibir visitas y brindar charlas a los interesados en escucharlo.
Es una gran pérdida para quienes nos interesamos y alguna vez nos sumergimos en sus trabajos.

Q.E.P.D Héctor.










1 comentario:

  1. Hector Antonio Picco;;; Gran ;; personaje..y amigo..esta alli,, en el Cerro de los DIOSES BLANCO...URITORKO...donde ;; EL ;; en algun momento me ,, dijera que es donde queria estar en sus Ultimos Tiempos y GRACIELA su AMADA;; lo cuido como a PARZIVAL,,, el ultimo Minne-Sanger de las SIERRAS de Chiarava Y Viarava,,, Hasta Siempre ;;; LOCO;; PICCO,,,,

    ResponderEliminar