ARCH

sábado, 13 de mayo de 2017

Falleció Héctor Antonio Picco

Héctor Antonio Picco (1941 - 2017)

Se conoció en el día de hoy (13/05/2017)  la lamentable noticia del fallecimiento del escritor e investigador Héctor Antonio Picco, luego de sufrir una seria descompensación y permanecer varios días en terapia intensiva.


Nacido el 14 de Septiembre de 1941 en la Provincia de Córdoba, Argentina.
En 1969 funda la revista "Pomoción" en Huinca Renancó (Córdoba), fue Secretario de Redacción de la revista "Cuarta Dimensión" dirigida por Fabio Zerpa, en la cuál publicó varios artículos y director de las revistas "Lo que Vendrá" y "La Destrucción del Planeta Tierra".

Autor de varios libros: "Reencarnación del Martín Fierro", "Los que Perdieron la América", "Las Pruebas Materiales de La Tierra Hueca", entre otros.

Picco defendía y sostenía la Teoría de la "Tierra Hueca", como dejó constancia en varios de sus trabajos y exposiciones, como así también la realidad de los Hombres de Negro, Sociedades Secretas y diversas conexiones esotéricas. Conferencista y participante de numerosos congresos sobre Ufología y temas vinculados.

En los últimos años creó su propio "Museo del Ovni" en Capilla del Monte, donde solía recibir visitas y brindar charlas a los interesados en escucharlo.
Es una gran pérdida para quienes nos interesamos y alguna vez nos sumergimos en sus trabajos.

Q.E.P.D Héctor.










10 comentarios:

  1. Hector Antonio Picco;;; Gran ;; personaje..y amigo..esta alli,, en el Cerro de los DIOSES BLANCO...URITORKO...donde ;; EL ;; en algun momento me ,, dijera que es donde queria estar en sus Ultimos Tiempos y GRACIELA su AMADA;; lo cuido como a PARZIVAL,,, el ultimo Minne-Sanger de las SIERRAS de Chiarava Y Viarava,,, Hasta Siempre ;;; LOCO;; PICCO,,,,

    ResponderEliminar
  2. Soy su sobrino quería agradecerle a la familia gracias por avisarme y teniendo mi teléfono y facebook muchos de ellos. Solo eso.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Hector,acabo de confirmar mis sospechas de que nos habías dejado.Fué un placer haberte conocido y compartir contigo unos ratos en Granada,España,un honor que comieras en mi casa con mi familia allá por el 2007.Te tengo en mis recuerdos,un abrazo estés donde estés,nos veremos algún dia seguro.Un abrazo para la familia.
    Te aprecia Luis,para ti tu "hermano".

    ResponderEliminar
  4. Se sabe cuales fueron las causales del deceso? Porque se rumorea que sufria de alguna patologia psiquiatrica.

    ResponderEliminar
  5. LA INVESTIGACION Y EL CAMINO DE LA VERDAD, SON 1. R.I.P. HERMANO ESTELAR

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Una perdida lamentable!! querido Hector, amigo. Fue un placer haberte conocido, allá por los años 88/89, recuerdo que nos recibiste amenamente, a mis amigos y a mi, cuando te fuimos a conocer a ver en una conferencia. Nos dijiste tiempo después en tu casa, que llegamos en un momento difícil de tu vida y que te alegraba mucho conocernos como jóvenes entusiastas del fenomeno OVNI.Fuimos buenos amigos y compañeros de viajes de investigación y aventuras, hicimos juntos un documental y varios programas de radio. Recuerdo el cariño y apoyo que nos dimos en aquel gran proyecto de la revista "LO QUE VENDRA".Largas tertulias y amenos momentos vivimos entre tallarines y pizza, que te encantaban! cuando venias a casa o ivamos a la tuya. Fuiste un personaje! recuerdo cuando viniste caminando desde la Av . Constituyentes donde vivías hasta Vte lopez, toda una travesía jaja o cuando te comiste todas las mermeladas que Stephan llevaba de la patagonia para sus abuelos jaja o cuando jugabas con todos al futbol con las calzas de Elena jaja. JAMAS TE OLVIDAREMOS!! QEPD

    ResponderEliminar
  9. Fratello hasta siempre. Destaco la coherencia entre lo que decía y su estilo de vida. Un abrazo hasta la eternidad dónde algún día nos veremos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias querido Héctor por tantos momentos de aprendizaje, viajes e investigaciones juntos!! aprendimos mucho de ti. QEPD, BB

    Inolvidables recuerdos vivirán en nosotros...
    https://www.youtube.com/watch?v=cQS1fJtyhdA
    https://www.youtube.com/watch?v=2IXjeJK4vBw
    https://www.freewebs.com/bibianabryson/hctorantoniopicco.htm

    ResponderEliminar